Walkie talkie samsung

Tenemos lo que buscas:walkie talkie samsung. Tuwalkietalkie. es esta concebida para sugerir la mejor selección del mercado en walkie talkie y minimizar el tiempo dedicado en una labor tan pequeña para que consigas invertir el menor tiempo posible acertando siempre en tu compra}.

Deja de depender del móvil inteligente e incorpora en tu día a día esta herramienta que no depende de la dichosa cobertura.

Estamos seguros de que con nosotros hallarás el walkie talkie perfecto para ti, el que mejor se ajuste a tus necesidades y sobretodo a tu presupuesto.

Bestseller No. 1
Samsung Galaxy Xcover 4S Enterprise Edition - Smartphone Resistente de 5.0" HD 720 x 1280 Pixeles, cámara 16 MP, 3 GB RAM, 32 GB ROM, batería 2800 mAh extraíble, Android 10, Negro [Versión Española]
  • Equipo resistente capaz de soportar las condiciones mas duras y las aplicaciones mas modernas gracias a su certificación IP68 y MIL-STD 810G, su diseño atractivo y estilizado con un grosor de 9.7 mm y dispone de Android 10
  • La pantalla de alta resolución de 5.0” proporciona una experiencia de visualización óptima para que pueda disfrutar en cualquier lugar de sus fotos, mapas y otros contenidos visuales
  • La cámara trasera de 16 MP capta la escena mientras el flash LED ilumina el espacio para disparar incluso en entornos con poca luz. Capture cualquier imagen y escanee cualquier tipo de código (barras, QR, etc)
  • Equipado con una batería de 2800 mAh reemplazable, puede quitar y reemplazar la batería de manera simple y rápida, garantizando autonomía suficiente para trabajar durante todo el día
  • Con la seguridad que necesita, Samsung Knox, integrado en el hardware y software del teléfono, protege su dispositivo en todo momento; su seguridad multicapa protege su información más privada de malware y amenazas maliciosas
Bestseller No. 2
Adaptador USB C a Ethernet Hub, USB Tipo C (Thunderbolt 3) a Gigabit Ethernet RJ45 10/100/1000 Mbps Adaptador LAN Ethernet para Macbook Pro, Huawei Matebook, Samsung Galaxy y Otros
  • 【Adaptador USB C a Ethernet】 El adaptador USB C a Ethernet agrega fácilmente el puerto LAN Gigabit RJ45 para sus últimas computadoras portátiles USB C, obtiene el acceso a la red LAN cableada de 1000Mbps para una conexión más rápida y estable con Internet.
  • 【Navegando a toda velocidad】 Obtenga velocidades de conexión estables de hasta 1 Gbps, compatibles con 100Mbps / 10Mbps / 1Mbps. Nuestro adaptador de red de tipo C a LAN Gigabit Ethernet RJ45 llevará su navegación por Internet al siguiente nivel. Descargas más grandes, velocidad máxima y no más interrupciones. ¡Con nuestro adaptador de ethernet, la conectividad gigabit significa mucho más que solo internet rápido!
  • 【Plug and Play】 Adaptador tipo C a Ethernet, protegido contra sobretensión y protección contra sobrecorriente de dispositivos conectados, admite intercambio en caliente - Unidad de disco sin que apague la fuente de alimentación. Plug and Play recto, no se requiere un controlador adicional. Conector de aluminio para una máxima durabilidad y fiabilidad.
  • 【Compatibilidad masiva】 Compatible con dispositivos USB-C como MacBook Pro 2019/2018/2017, MacBook, iPad Pro 2019/2018, Dell XPS 13/15, Surface Go / Book 2, Pixelbook, Chromebook, Asus ZenBook, Lenovo Yoga 720 / 910/920, Samsung S8 / S8 Plus / Note 8 / Note 9, Samsung Tablet Tab A 10.5, Pixel / Pixel 2 y muchos otros portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes USB-C
  • 【Compacto y portátil】 El diseño extremadamente compacto lo hace fácilmente portátil. Y el diseño liviano lo hace conveniente para usar y llevar en la bolsa de su computadora portátil cuando sale o viaja.
Bestseller No. 3
Samsung Galaxy XCover Pro Enterprise Edition – Smartphone Resistente de 6.3" FHD+ 2340 x 1080px, cámara 25+8 MP, 4 GB RAM, 64 GB ROM, batería 4050 mAh extraíble, Android 10, Negro [Versión Española]
  • Un teléfono resistente y duradero que resiste las condiciones más adversas sin sacrificar su belleza y con la capacidad de usar las aplicaciones más modernas gracias a su certificación IP68 y MIL-STD 810G, su diseño atractivo y estilizado con un grosor de 9.9 mm y dispone de Android 10.
  • La pantalla de alta resolución de 6.3" protegida con Gorilla Glass 5 ofrece una experiencia de visualización óptima para fotos, mapas y cualquier tipo de contenido visual en cualquier entorno.
  • La cámara dual de 25MP y 8MP y la cámara frontal de 13MP hacen fotos claras y nítidas incluso cuando esta trabajando en exteriores. Capture cualquier imagen y escanee cualquier tipo de código (barras, QR, etc).
  • Equipado con una batería reemplazable de 4.050 mAh y carga rápida para garantizar que tenga suficiente energía para crear, editar, colaborar y compartir contenidos sin interrupciones.
  • Seguridad de grado de defensa integrada en el hardware y software desde su fabricación, Samsung Knox protege su datos y aplicaciones en todo momento.
Bestseller No. 4
DOOGEE S80 - Smartphone Libre Profesional Walkie-Talkie con 10080mAh batería IP68 / IP69K Impermeable Antipolvo, Android 8.1, 5.99 Pulgadas FHD + Pantalla, 2.5GHz Octa Core 6GB + 64GB - Naranja
  • nacido para una aventura extrema, el S80 es un teléfono robusto y excelente diseñado con la función de walkie-talkie digital. Mejor que el interfono analógico, S80 se basa en el estándar de Radio Móvil Digital (DMR) con un ruido más bajo y una calidad de voz más clara. Sin necesidad de red, S80 lo mantiene en contacto en cualquier lugar . ---- frecuencia más ancho y la distancia más larga: S80 tiene una 400-480MHz de frecuencia extremadamente amplia
  • Admite llamadas privadas y grupales: los walkie-talkies S80 son compatibles con llamadas privadas y grupales. Los usuarios pueden personalizar diferentes modos de grupo de acuerdo a sus propias necesidades, mejorando en gran medida la eficiencia y la conveniencia de la comunicación. --- Pulsar para hablar con una tecla: el botón Pulsar para hablar (PTT) está perfectamente instalado a la izquierda lado para proporcionar otro método de grabación de voz conveniente.
  • S80 tiene una batería de polímero grande de 10080mAh producida por BAK. BAK es conocido por su alta densidad de batería, larga duración de la batería y niveles de seguridad líderes en el mundo. 1380 horas de tiempo de espera y 136 horas de tiempo de conversación le permiten mantenerse en línea en cualquier momento.----Los altavoces avanzados dobles mejoran la claridad: para garantizar la claridad y el volumen de la llamada---Carga de 24w flash, 40 velocidades--Conveniente NFC, carga inalámbrica
  • Cámara impermeable, Pantalla impermeable, altavoz resistente al agua y botón resistente al agua hacen que S80 mantenga un excelente rendimiento durante 2 semanas incluso en agua de 1,5 metros. Resistencia de alta temperatura IP69: IP69K permite que el S80 resista la prueba de lavado con vapor caliente definida en EN 60529 y DIN 40050-9. Protege el teléfono de altas presiones de 100 bar (1450 psi) y altas temperaturas de 80 ° C, evitando que el agua ingrese desde todos los ángulos.
  • Enfoque dual PD, disparo totalmente marcado: una cámara trasera SONY IMX363 de 12.0MP está incorporada al S80 con la tecnología de autoenfoque Dual PD más precisa y rápida. Las 24 millones de fotocélulas se combinan con una gran apertura de f / 1.8, superpíxeles de 1.4μm y especificaciones de 5.0MP para fotos más profundas y más estereoscópicas. Cada imagen creada por el S80 es disparo completo. cámara super Hermosa.

Las ofertas más buenas de walkie talkie samsung

Disponemos de una gran variedad de modelos expertos y de ocio de enormes marcas del mercado actual. En todos y cada oferta vas a poder ver detalles como qué tipo de resistencia tienen, el tipo de frecuencia, la robustez o ligereza. Así ponemos a tu alcance en una sola web las superiores promociones accesibles a fin de que dispongas de toda la información.