Walkie talkie seguridad privada

La distancia ahora no es un inconveniente con walkie talkie seguridad privada para todas y cada una esas personas que se desean comunicar sin gastarse dinero en un plan móvil inteligente! En nuestra web podrás hallar los mejores precios y rebajas del mercado y de todo internet}.

Obtén un canal de comunicación gratis, sin tarifas, que no dependa de coberturas ni permanencias. Algo tan simple y eficaz que además de divertido te será de gran utilidad.

Deja de depender del móvil inteligente e incorpora en tu día a día esta utilidad que no depende de la dichosa cobertura.

Bestseller No. 1
BAIGIO Walkie Talkie Funda Bolsa Militar Multi-Función Bolsa Carcasa Funda Case de Nylon para Walkie-Talkie Radio,Dispositivos Electronicos Portatiles y GPS, etc. Bolsa del Teléfono (Negro)
  • 【Nota】-- Para evitar que compre productos defectuosos ni siquiera puedes conseguir un paquete, por favor asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de otros vendedores【Momuda】.
  • 【Material】-- Hecho de material de nylon de alta calidad, resistente al desgaste y transpirable, duradero para un largo tiempo de servicio.【Tamaño】-- 80 mm x 40 mm x 145 mm. Su apariencia liviana y universal lo hace adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 【Práctico】-- Diseño abierto superior, poner y sacar fácilmente la radio, muy conveniente y práctico. Puede contener dispositivos pequeños como teléfono, GPS, walkie talkie y demás, es la gran herramienta para deportes al aire libre.
  • 【MOLLE Sistema】-- Diseñado para chaleco, cinturón o bolso Molle, y también se puede unir fácilmente a la cintura, seguro y estable.
  • 【Ocasión】---Walkie Talkie Funda apta para camping, deportes tácticos, senderismo, escalada, uso de EDC y ejercicio de fitness. Mantén tus herramientas de mano cómodamente mientras trabajas. Adecuado para todo tipo de necesidades como policía, bomberos, guardias de seguridad, personal de primeros auxilios y así sucesivamente.
Bestseller No. 2
Retevis RT24 Walkie Talkie Recargable, Walkies Profesionales, PMR446 sin Licencia 16 Canales CTCSS/DCS VOX, Walkie Talkie con Cargador USB y Pinganillo, Apto para Adultos y Niños (Negro,1 Par)
  • Walkie talkies de larga distancia; equipado con una antena no extraíble de alta calidad; le proporciona una señal estable y una mayor distancia
  • Gran capacidad de batería; La batería de iones de litio de 1100 mAh puede durar de 8 a 12 horas de uso continuo; El cable de carga USB es muy conveniente para actividades al aire libre
  • Cristal y sonido fuerte; no importa si se encuentra en diferentes edificios o pisos; la calidad del sonido también es muy buena
  • Fácil de usar y transportar; el walkie-talkie es ligero y cómodo de poner en el cinturón; la operación simple lo hace adecuado para niños; los discapacitados y los ancianos
  • Walkie talkies manos libres; con la función VOX; puede usar las radios bidireccionales sin afectar sus manos para otros trabajos
Bestseller No. 3
Retevis RT27 Walkie Talkie con Auriculares, Walkie Talkie Recargable con Cargador USB, PMR446 sin Licencia, 16 Canals, CTCSS/DCS, VOX, Walkies Profesionales (10 Unidades, Negro)
  • Ligero y fácil de usar; Todos los walkie talkies RT27 tienen las mismas frecuencias predeterminadas cuando están fuera de fábrica; solo necesita convertirlos al mismo canal y luego pueden comunicarse entre sí
  • Walkie talkie con auriculares; El tubo acústico transparente que conecta el auricular puede hacer que su comunicación sea más clara y privada
  • Walkie talkies de seguridad; Los 16 canales y los códigos de privacidad 50CTCSS / 105DCS pueden evitar recibir señales extrañas que mantienen su comunicación privada y segura
  • Función manos libres VOX; Después de activar esta función; no necesita presionar el botón PTT; simplemente hable al micrófono del walkie talkie RT27 y la señal se transmitirá automáticamente una vez que se detecte su voz
  • Walkie talkie sin licencia PMR446; cumple totalmente con los requisitos del walkie talkie europea sin licencia; se puede usar legalmente y gratis en España y otros países europeos
Bestseller No. 4
CACAGOO Walkie Talkie Recargable 16 Canales 1500mah CTCSS DCS 6KM, Talkie walkie UHF con el Auricular Incorporado Antorcha de LED (2 PCS)
  • 【 El paquete incluye】 Paquete de 2 walkie talkies. Antena extraíble Baterías recargables. Cargador y auricular con micrófono para cada walkie. Un par de audífonos originales con un diseño de audífono ergonómico patentado ofrece comodidad duradera al usuario.
  • 【Funciones DCS, CTCSS y VOX】 Frecuencia: 400-470 MHz, 16 canales. Alcance máximo de 5 km, función de reducción de ruido 50 CTCSS / 105 CDCSS. Excelente calidad de sonido y función VOX: calidad de sonido fresca y clara con control de volumen ajustable; Asegura que el sonido sea alto y claro incluso en lugares ruidosos.
  • ��【Saving Ahorro de energía y tiempo】Voltaje de funcionamiento: 3.7 V, 1500 mAh (aproximadamente 8 horas de funcionamiento), tiempo de espera hasta 72 horas. Larga vida útil, características de ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería: alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • 【Multifunción】 Función de alarma de emergencia; Función de escaneo Función de linterna de alto brillo, satisface su necesidad de noche oscura. Fácil de usar walkie talkie, incluso para niños, solo presione un botón para hablar.
  •   【Grandes aplicaciones】 aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.

La mejor relación calidad precio de walkie talkie seguridad privada

Con diseños ergonómicos, resistentes al agua, al polvo, a la humedad, con largo o corto alcance, con usb, pantallas, con pilas…sea como sea tu walkie talkie ideal en Tuwalkietalkie. es lo ponemos a tu alcance. Contamos con la mejor selección de marcas y modelos del mercado y lo inmejorable, con unos simples procedimientos vas a poder administrar la adquisición con seguridad y de manera cómoda desde tu casa.