Walkie talkie seguridad privada

La distancia ahora no es un inconveniente con walkie talkie seguridad privada para todas y cada una esas personas que se desean comunicar sin gastarse dinero en un plan móvil inteligente! En nuestra web podrás hallar los mejores precios y rebajas del mercado y de todo internet}.

Obtén un canal de comunicación gratis, sin tarifas, que no dependa de coberturas ni permanencias. Algo tan simple y eficaz que además de divertido te será de gran utilidad.

Deja de depender del móvil inteligente e incorpora en tu día a día esta utilidad que no depende de la dichosa cobertura.

Bestseller No. 1
Retevis RT628 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales 10 Tonos de Llamada VOX Bloqueo de Teclado Volumen Ajustable Walkie Talkie Juguete Regalo para Niños (Plata, 1 par)
  • Walkie talkie niños con frecuencia PMR446 es legal y de uso gratuito en España y otra área europea; Comunicación clara y Manejo simple; Configura ambos walkie-talkies en el mismo canal y el mismo código privado para una comunicación rápida y clara
  • El tamaño compacto hace los niños sentirse suaves y cómodos cuando se sostienen en manos pequeñas; El cuerpo está hecho de plástico agradable y resistente para uso a largo plazo
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; CTCSS/DCS mantiene la comunicación segura y privada sin interferencia
  • Los niños divierten con los amigos y la mamá les llama regresar a casa para comer; Función VOX permite hablar directamente sin presionar el botón PTT
  • El clip para el cinturón en la parte posterior puede colgar los walkie talkies en la ropa o en cualquier lugar que deseen; Cada walkie talkie necesita 3 baterías AA (no incluidas)
Bestseller No. 2
BAIGIO Walkie Talkie Funda Bolsa Militar Multi-Función Bolsa Carcasa Funda Case de Nylon para Walkie-Talkie Radio,Dispositivos Electronicos Portatiles y GPS, etc. Bolsa del Teléfono (Negro)
  • 【Nota】-- Para evitar que compre productos defectuosos ni siquiera puedes conseguir un paquete, por favor asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de otros vendedores【Momuda】.
  • 【Material】-- Hecho de material de nylon de alta calidad, resistente al desgaste y transpirable, duradero para un largo tiempo de servicio.【Tamaño】-- 80 mm x 40 mm x 145 mm. Su apariencia liviana y universal lo hace adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 【Práctico】-- Diseño abierto superior, poner y sacar fácilmente la radio, muy conveniente y práctico. Puede contener dispositivos pequeños como teléfono, GPS, walkie talkie y demás, es la gran herramienta para deportes al aire libre.
  • 【MOLLE Sistema】-- Diseñado para chaleco, cinturón o bolso Molle, y también se puede unir fácilmente a la cintura, seguro y estable.
  • 【Ocasión】---Walkie Talkie Funda apta para camping, deportes tácticos, senderismo, escalada, uso de EDC y ejercicio de fitness. Mantén tus herramientas de mano cómodamente mientras trabajas. Adecuado para todo tipo de necesidades como policía, bomberos, guardias de seguridad, personal de primeros auxilios y así sucesivamente.
Bestseller No. 3
Aottom Walkie Talkie Recargable PMR 446 Walkies Profesionales 16 Canales 3 km Walkie Talkie Profesional con Cargador USB y Auriculares (2 PCS)
  • CTCSS / DCS tecnología de silenciamiento: La frecuencia del walkies profesionales: 462-467 MHz, 16 canales. Alcance máximo de 3 km, función de reducción de ruido 5038 CTCSS / 83 CDCSS.
  • Función VOX: El walkie talkie recargable tiene una función de recepción automática, que puede reconocer automáticamente el diálogo, puede iniciar llamadas privadas directas y rápidas, y puede cifrarse, con gran privacidad y comodidad. Le proporcionamos dos pares de auriculares, que pueden garantizar la calidad de la comunicación en entornos ruidosos.
  • � El ahorro de energía: Voltaje de funcionamiento: 3.7 V, 1500 mAh (aproximadamente 8 horas de funcionamiento), tiempo de espera hasta 72 horas. Larga vida útil, características de ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería. Alarma de batería baja del walkie talkie para recordar para recargarla.
  • Tipo USB Cargador: El Cargador es Tipo Cable USB. Walkie talkie recargable convenientemente su radio a través del cargador de pared / cargador de automóvil / computadora portátil / banco de energía, nunca se preocupe por la batería baja.
  • Multifunción: El walkie-talkie tiene una función de linterna, que aún es conveniente de usar en la oscuridad. para niños, solo presione un botón para hablar. Walkie ideal para niños, eventos deportivos, conciertos, comercio, turismo, restauración, hostelería y muchos más.
Bestseller No. 4
VTech KidiTalkie 6 en 1, Walkie Talkie, envía Mensajes y Juega con una conexión Segura, Mantener Las distancias al Hablar (3480-518567)
  • VERSIÓN ESPAÑOLA
  • Conversaciones privadas y seguras, nadie más podrá escucharlas
  • Posibilidad de mantener la comunicación tanto en interiores como en el exterior, con un alcance de hasta 200 metros en un entorno sin obstáculos entre las dos unidades
  • Incluye 4 modos de juego para jugar en pareja: memoria de parejas, carreras, búsqueda del tesoro y ¿dónde está?
  • Cuenta con una función de transformación de voz en tiempo real con divertidos efectos: agudo, robot y eco

La mejor relación calidad precio de walkie talkie seguridad privada

Con diseños ergonómicos, resistentes al agua, al polvo, a la humedad, con largo o corto alcance, con usb, pantallas, con pilas…sea como sea tu walkie talkie ideal en Tuwalkietalkie. es lo ponemos a tu alcance. Contamos con la mejor selección de marcas y modelos del mercado y lo inmejorable, con unos simples procedimientos vas a poder administrar la adquisición con seguridad y de manera cómoda desde tu casa.