Walkie talkie t-388

¡No busque más! Te ofrecemos walkie talkie t-388 al mejor coste. Tenemos una enorme base de datos de Walkie Talkies en nuestra web y además tenemos las rebajas más buenas de todo internet}.

Existen muchos tipos de Walkies mas nosotros te mostramos los especiales del mercado. Con mejor valoración y calidad coste a fin de que no tengas que buscar nada más. Una virtud que te brindamos gracias a nuestros superiores filtros. Hazte con tu Walkie Talkie al mejor precio y desde tu propia casa.

Aunque el uso del walkie talkie es bien conocido en ámbito profesional, debemos poner énfasis lo bien que va para ir a la montaña al quedarnos sin cobertura o con los niños por el juego que otorga y lo útil que resulta en el momento en que nos marchamos de vacaciones.

Bestseller No. 1
Nestling Walkie Talkie Niños Pantalla LCD de 8 Canales Linterna incorporada VOX 10 Tonos de Llamada Walkie Talkie Niñas Regalo de Juguete para niños (2pcs Azul)
  • 【Operación fácil】Diseño compacto y botones simples, fáciles de operar para niños, con pantalla de retroiluminación LCD, pueden usarse en la noche, linterna incorporada puede usarse como luz de emergencia. Transmisión a una o varias unidades, capacidad para usar diferentes canales, es adecuada para que los niños jueguen una variedad de juegos.
  • 【Fácil de llevar para niños】:El cuerpo liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie es fácil de transportar, caben cómodamente en las manos de los niños con diseño ergonómico. colgar en el cuello, llevar a todas partes fácilmente.
  • Equipado con un clip para cinturón que les permite a los niños colgar este walkie talkie en la cintura u otra ubicación del cuerpo;Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable.
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros.
  • 【Mejor regalo para niños】Hecho de materiales ABS amigables con el medio ambiente, diseño seguro e inofensivo para niños. Monitoreo en tiempo real de los niños, garantizando la seguridad de su hijo, regalo perfecto para actividades en interiores y al aire libre, también un buen juguete familiar para fortalecer la interacción entre padres e hijos. Sus hijos debe amarlo.
Bestseller No. 2
Lomoo Walkie Talkie Recargable, Radio Bidireccional con Rango de Larga Distancia Interphone de 8 Canales para Comunicación en el Hogar/Festival (con 8 Pilas y Cargador, Rosa)
  • 【Función Vox y linterna LED incorporada】In VOX mode, walkie-talkies transmit a signal without pressing the PTT button while talking on the walkie talkie; [other functions]: Built-in flashlight, LCD Display with backlight, call with a tone, low voltage alert, battery status indicator, Roger Beep, key lock function, energy saving function
  • 【AMPLIA GAMA】 El Walkie Talkie ofrece un alcance de 3 Km y 8 canales, lo que permite un juego de larga distancia.Juguete divertido del interphone para los niños o uso al aire libre
  • 【Exploración Automática de Canales】Rápido para encontrar un canal abierto con la función de exploración automática de canales. Puede ser utilizado en el Reino Unido y el área de Europa completamente gratis.
  • 【8 PILAS RECARGABLESY UN CARGADOR】Viene con pilas recargables y cargador, conveniente, económico.
  • 【REGALO IDEAL】Es un regalo ideal para la Navidad, fiesta o cumpleaños; Utilizado en donde necesita mentenerse en contacto con sus niños; Ideal opción para el uso de forma casera,es pequeño y ligero, fácil de usar
Bestseller No. 3
Sigdio T-388 Walkie Talkie Niños PMR 446 Walky Talky con Batería Recargable y Cargador Walki Talki Función VOX 8 Canales 0,5 W pantalla LCD Walkie Talkie Recargable Niños (Amarillo, 8 Batería)
  • PMR446 walkie talkie: en toda Europa y en Europa Llamadas gratis y sin licencia; Cobertura hasta 3 km, El rango depende del entorno (el rango dentro de la ciudad es menor que en un campo abierto); Buena calidad: El walkie talkie hecho de material de PC de alta calidad, robusto; buen tamaño para las manos de los niños. Los niños disfrutarán con estos Walkie-talkie que les conecta entre ellos para sus juegos
  • Los WalkieTalkies son fáciles, robustos y el sonido es alto y claro. La pantalla LCD con luz de fondo y linterna incorporada son muy útiles en la oscuridad; 2 o más walkie talkies se pueden conectar juntos y pueden comunicarse con las otras marcas o modelos de walkie talkies PMR
  • 8 pilas recargables y un cargador: Viene con pilas recargables y cargador, conveniente, económico Quite las baterías de los walkie-talkies si no usa los walkie-talkies en 3-4 días.
  • Función VOX:En el modo VOX, los walkie-talkies transmiten una señal sin presionar el botón PTT mientras hablan por el walkie talkie; CTCSS / DCS: esta función puede evitar que otros walkie talkies reciban la señal, por lo que la conversación es segura
  • Fácil de usar: en el mismo canal y subcanal (CTCSS / DCS), los walkie talkies pueden comunicarse entre sí.Y la función de bloqueo de teclas puede evitar que los niños configuren el canal y CTCSS / DCS. El walkie talkie ideal como regalo de Navidad, cumpleaños, Pascua y para actividades al aire libre
Bestseller No. 4
Funkprofi 2X T-388 - Walkie Talkie para niños PMR 446 con batería, Cable de Carga, Alcance de 3 km, 8 Canales, Juguete y Regalo para niños a Partir de 3 años
  • 【Buen regalo para niños a partir de 3 hasta 10 años】Este radio es adecuado para todas las actividades al aire libre, como camping, escuela, viajes, lugares de juego, supermercados, centros comerciales, días festivos, aventura, senderismo, etc.
  • 【Sonido claro y largo alcance】Debido al sistema Squelch, el dispositivo de fondo se puede lavar para que pueda escuchar una voz clara en un entorno ruidoso. Este walkie-talkie puede transmitirse en áreas abiertas hasta 3 km de distancia.
  • 【1 N y VOX】 Mientras esté en el mismo canal, puede comunicarse varios walkie-Talkies entre sí, independientemente de cuántos walkie-Talkies conectan. El dispositivo de radio está equipado para VOX (transmisión activada por voz) para que pueda capturar los gritos de los bebés.
  • 【Vigilabebés y función CTCSS / DCS】El juego de Walkie Talkie es manejable, fiable y robusto, libre de licencias, fácil de usar, el tamaño es adecuado para niños pequeños. Con CTCSS / DCS puedes limitar el círculo de intercomunicaciones. Pantalla LCD con retroiluminación. Con bloqueo de teclas, se puede evitar abusos.
  • 【 Lo que usted recibes】 2 Walkie Talkie, 2 x clip para cinturón, 8 x pilas AAA, 1 x cargador, 1 x instrucciones en alemán (idioma español no garantizado), 24 horas de correo electrónico, 1 año de garantía.

Ofertas de walkie talkie t-388

Esta página web está especializada en la comercialización de walkie talkies de esta forma como también hallarás en las promociones accesorios que pueden serte realmente útiles. Gracias a ello, te brindamos uno de los mayores catálogos del área con las mejores marcas y precios que se adaptan a cada bolsillo.