Walkie talkie trio

Hemos visto que estás buscando más información sobre walkie talkie trio. En Tuwalkietalkie. es deseamos ahorrar en todo momento de búsqueda que invertirás en ello mostrándote siempre las superiores promociones del mercado a tiempo real basadas en críticas de usuarios reales}.

Hay tantos en el mercado que es fácil perderte con tantas opciones disponibles. En Tuwalkietalkie.es siempre te exponemos las mejores opciones basado en opiniones de clientes reales.

El más destacable amigo para niños, trabajadores y familias es un Walkie Talkie a fin de que consigas comunicarte con facilidad y sin costes mensuales. ¡Hazte con uno y notarás el cambio en el bolsillo!.

Bestseller No. 1
Retevis RT24 Walkie Talkie Recargable PMR446 sin Licencia 16 Canales CTCSS DCS Walkies Profesionales con Cargador USB y Auriculars (Negro,2 Pares)
  • Walkie talkie sin licencia; Retevis RT24 Walkie talkies con frecuencias libres de licencia predeterminadas (PMR446Mhz) que se pueden usar de manera completamente legal en España y otras áreas de Europa
  • Fáciles de utilizar; Todos los walkie talkies RT24 tienen las mismas frecuencias predeterminadas cuando están fuera de fábrica; Solo necesita convertirlos al mismo canal y luego pueden comunicarse entre sí
  • Largo tiempo de standby; Walkie talkies recargables con batería de iones de litio de 1100 mAh y la batería puede durar de 8 a 12 horas en uso normal, lo que es suficiente para actividades en interiores y exteriores
  • Walkie talkies de seguridad; 16 canales y CTCSS/DCS código de privacidad pueden evitar recibir señales extrañas que mantienen su comunicación privada y segura
  • Walkie talkie con pinganillo; El auricular puede adaptarse cómodamente a su oído y hacer que su comunicación sea más privada y clara
Bestseller No. 2
Baofeng GT-3TP Mark III - Walkie-talkie de doble banda UHF/VHF 2 m/70 cm, dispositivo de radio Tri-Power 8 W/4 W/1 W (2 unidades + 1 cable de programación)
  • Una versión mejorada del dispositivo de radio Baofeng GT-3. "TP" significa "Triple-Power": alto (8W), medio (4 W), baja potencia (1W).
  • VHF & UHF Amateurfunk: rango de frecuencia: 2 m/70 cm, hasta 8 W de potencia de transmisión, 128 canales de memoria, receptor de radio FM y 1750 Hz Tonruf.
  • Batería de larga duración: la radio aficionada tiene una batería de litio de 1800 mAh, para que tengas la posibilidad de intercambiar con colegas durante las horas.
  • Otras funciones: subtonos CTCSS y DCS, función DTMF, bloqueo de teclas, canales de memoria alfanuméricos, VOX, ancho de banda Wide/Narrow conmutable, etc.
  • Su fiabilidad y robustez de comunicación lo hacen adecuado para casi cualquier situación. Accesorios adicionales: un cable de programación, un cargador de coche.
RebajasBestseller No. 3
Baofeng gt-3tp Mark III - walkie-Talkie, 8w (2 pcs with Programming Cable).
  • Gt-3tp actualizado con la versión gt-3 mark-ii con tri-power: potencia regulable: alta/ media /baja (8w/ 4w/ 1w)
  • Rango de frecuencia: de 65 a 108 mhz (sólo recepción de radio fm comercial), vhf (rx/tx), uhf (rx/tx)
  • Optimo ajuste de sql, modulación óptima de tx/rx power tube, consumo de ture 8 w de potencia de salida: hasta 11 km de alcance efectivo
  • Potencia regulable: alta / baja (5w / 1w); etapas de frecuencia regulables: 2.5/ 5/ 6,25/ 10/ 12,5/ 25 khz
  • 128 canales, 50 ctcss y 104 dcs; con función de ocupado
RebajasBestseller No. 4
Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (3pcs Camuflaje)
  • [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.

Los mejores precios de walkie talkie trio

Llevar un walkie talkie siempre es la opción mejor en viajes grupales especialmente si vas con pequeños, mas también es una gran herramienta en profesiones como la construcción, en seguridad o incluso en hostelería. Si estás buscando comunicación libre de cobertura, veloz y simple a continuación te exponemos los mejores walkie talkie del momento.