Walkie talkie triple

Hola! [email protected] a TuWalkieTalkie.es para comprar o informarte sobre walkie talkie triple. Comunícate a distancia por medio de nuestra selección de Walkie Talkies de bajo costo y con ofertas increíbles. No aguardes para disfrutar de todas las virtudes que tiene tener un Walkie Talkie en tus manos}.

Los walkies tienen un espesor considerable según el modelo, de ahí que es muy importante que miremos antes que nada lo que puede llegar a ocupar y si necesitamos que sea más pequeño o bien no.

Resaltamos las ventajas que tiene el walkie talkie en la vida cotidiana porque son idóneos para excursiones donde te puedes quedar sin cobertura o para tener un canal directo con los pequeños.

RebajasBestseller No. 2
Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (3pcs Camuflaje)
  • [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Bestseller No. 3
Fansteck Walkie Talkie, 3 pcs Walkie Talkie Niños 8 Canales Función VOX Rango de 3KM, Juguetes de Radio con Linterna LCD Retroiluminada. Regalos Niños para Actividades Externas, Camping, Espía
  • [ SEÑAL ESTABLE & LARGA DISTANCIA ]: Fansteck Walkie Talkie Con 8 canales y 99 sub-audio, puede escanear rápidamente los canales que no se usan para su uso propio. Con el señal inalámbrica le garantiza una comunicación de 3KM. Las walkies cuenta con la función CTCSS de antiinterferencia y reduccción automáticamente de ruidos, lo que le garantiza un sonido claro aunque esté en ambientes ruidosos.
  • [ FUNCIÓN DE VOX & BLOQUEO DE TECLADO]: La función VOX le permite transmitir la señal sin presionar el botón pulsar para hablar. Hace que el uso sea más fácil. Con la función de bloqueo del teclado, evita que se cambien inadvertidamente las configuraciones establecidas.
  • [ MEJOR CALIDAD & DISEÑO ATRAÍDO ]: Este walkie talkie niños está hecho de material duradero y amigable, el diseño de colores brillantes, tamaños adecuados y operación simple de pulsar para hablar hacen que sean perfecto para niños de más de 3 años.
  • [ 10 TONOS & VOLUMEN AJUSTABLE ]: 10 tonos diferentes de llamada y puede ajustar el volumen del sonido. La función antiinterferente le garantiza un sonido claro y suave.
  • [ REGALO PERFECTO PARA NIÑOS ]: 3 pack walkie talkies no solo se usan entre padres e hijos, sino también entre amigos, un gran juguete para despertar sus inereses por comunicar. Regalo perfecto para niños en Aventuras al aire libre, Camping, Senderismo...Para obtener más informaciones: [email protected]
Bestseller No. 4
QNIGLO Q168 Walkie Talkie Niños 8 Canales Radio Bidireccional 2 Km de Largo Alcance PMR,Mejores Juguetes Regalos,Acampar, Caminar, Andar en Bicicleta,Usan 4 Pilas AAA (Q168Green)
  • 【Diseño ergonómico y función perfecta】 Los walkie talkies están diseñado en tamaño de palma con una cintura encantadora, muy amigable para las manos de niños y adultos,fácil de sostener.8 canales,2km de alcance de conversación de la distancia más larga en un área abierta SIN barreras,walkie talke integrado en pantalla led y alerta de batería baja,con un clip trasero portátil.(Diferente entorno,diferente distancia.Si tiene requisito estricto sobre la distancia,por favor compre con cuidado.)
  • 【TALKING-VOX SIN MANOS】 Los walkie talkies de larga distancia activados por voz con un modo de activación por voz le permite hablar con sus amigos con las manos libremente. Los walkie talkies portátiles para ciclismo, equitación, senderismo, niños jugando.
  • 【Distancia fantástica y voz SÚPER CLARA】 Los walkie talkies de larga distancia le permiten llamar a sus hijos para cenar desde el vecindario, el patio de juegos exterior o la planta baja. Los walkie talkies de volumen ajustable con tecnología de reducción automática de ruido hacen que sea posible escuchar un sonido claro y fuerte, incluso en entornos ruidosos.
  • 【Fácil de usar para niños】 Los radios bidireccionales walkie talkies para niños tienen instrucciones simples, botones claros, muy amigables para niños de 3 años. Diseño moderno y compacto, operación simple de pulsar para hablar. ¡Tan fácil!
  • 【Regalo perfecto para niños】 Los walkie talkies para niños se mantienen en contacto con las familias y los amigos en todo momento, los mejores juguetes para niños y niñas en interiores y exteriores. Traiga mucha diversión a los niños mientras practica su capacidad de comunicación.QNIGLO ofrece una garantía de devolución del 30 dias del dinero. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos, le devolveremos el dinero o un reemplazo.

La mejor relación calidad precio de walkie talkie triple

Llevar un walkie talkie siempre es la opción mejor en viajes grupales especialmente si vas con pequeños, mas además es una enorme utilidad en profesiones como la construcción, en seguridad o incluso en hostelería. Si buscas comunicación libre de cobertura, veloz y simple ahora te mostramos los especiales walkie talkie del momento.