Walkie talkie triple

Hola! [email protected] a TuWalkieTalkie.es para comprar o informarte sobre walkie talkie triple. Comunícate a distancia por medio de nuestra selección de Walkie Talkies de bajo costo y con ofertas increíbles. No aguardes para disfrutar de todas las virtudes que tiene tener un Walkie Talkie en tus manos}.

Los walkies tienen un espesor considerable según el modelo, de ahí que es muy importante que miremos antes que nada lo que puede llegar a ocupar y si necesitamos que sea más pequeño o bien no.

Resaltamos las ventajas que tiene el walkie talkie en la vida cotidiana porque son idóneos para excursiones donde te puedes quedar sin cobertura o para tener un canal directo con los pequeños.

RebajasBestseller No. 2
Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (3pcs Camuflaje)
  • [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Bestseller No. 3
Motorola TLKR T41 Walkie-Talkie, Pantalla LCD, Naranja, paquete de 2 unidades
  • Disponen de 8 canales para garantizar la calidad y la seguridad de las transmisiones
  • Ideal para actividades al aire libre, llegando a los 4 km de alcance
  • Con Scanner, pantalla LCD y indicador de batería
  • La batería tiene una autonomía de hasta 16 horas
  • Potencia de transmisión de 500 mW
Bestseller No. 4
woktok Walkie Talkie para Niños 3 Pcs 8 Canales y 9 Baterías Recargables Función VOX LCD Pantalla, hasta 5 KM en Area Abierta, Juegos de Aventura al Aire Libre Camping Senderismo
  • [Señal estable de hasta 3-5 km] Admite 8 canales principales y subcanales para garantizar 3 millas de comunicación inalámbrica (campo abierto al aire libre). Use el botón PTT con la función VOX para liberar sus manos y facilitar la comunicación. Proporciona cargador y cable USB, adaptador de corriente, 9 baterías recargables AAA incluidas.
  • [Diseño innovador] Colores brillantes, diseño único y novedoso, con un clip y una cadena en la parte posterior, fácil de transportar y no fácil de perder. Es muy adecuado para actividades interiores y exteriores, como ciclismo, senderismo, aventura, jugar al fútbol o esquiar.
  • [Voz clara] Nuestro walkie-talkie tiene una función de recordatorio de llamada clara, calidad de sonido clara y suave y volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión en el juego.
  • [Seguridad y conveniencia de uso] Tiene una pantalla LCD brillante, una interfaz de operación muy simple, botones cómodos y operación conveniente, lo que lo hace más conveniente y rápido para usted y sus hijos. Admite las funciones DCS y CTCSS al mismo tiempo, lo que es más compatible y seguro.
  • [Garantía de calidad de 365 días] Hay métodos operativos muy detallados en el manual. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto conmigo, haremos todo lo posible para satisfacerlo.

La mejor relación calidad precio de walkie talkie triple

Llevar un walkie talkie siempre es la opción mejor en viajes grupales especialmente si vas con pequeños, mas además es una enorme utilidad en profesiones como la construcción, en seguridad o incluso en hostelería. Si buscas comunicación libre de cobertura, veloz y simple ahora te mostramos los especiales walkie talkie del momento.