Walkie talkie uhf y vhf

Hemos visto que piensas en adquirir un walkie talkie uhf y vhf. En Tuwalkietalkie. es somos profesionales en el tema, por lo cual terminamos de filtrar para ti los especiales walkie talkie uhf y vhf del mercado sabiendo las opiniones reales de usuarios}.

Ya necesites que sean resistentes al agua, ligeros, resistentes al polvo o que te sirvan para cortas o bien grandes distancias, aquí encontrarás el walkie-talkie ideal para ti.

El mejor amigo para pequeños, trabajadores y familias es un Walkie Talkie para que puedas comunicarte con simplicidad y sin costes mensuales. ¡Conviértete en con uno y notarás el cambio en el bolsillo!.

Bestseller No. 1
Baofeng GT-3WP VHF/UHF Walkie Talkie Transmisores-receptores Radio de Banda Dual Dispositivo IP67 Impermeable 128 Canales Walkie Talkie, Negro
  • Dual Band, Doble Pantalla, Frecuencia dual; Dual inactivo
  • Hasta 128 canales; Resistente al agua IP67; Display LCD retroiluminado
  • Potencia de transmisión: 5 W/3 W/1 W ; Distancia máxima: 5 km.
  • Su diseño compacto y robusto está pensado para satisfaces las necesidades de los usuarios de sectores tales como: construcción, industria, comercio, etc.
  • Cross de banda repetidor; Función de VOX de transferencia; proretinol gammier software descarga: http://s3.image.ro.s3.amazonaws.com/download/gt3wp_cps.rar
Bestseller No. 2
Walkie-Talkie Baofeng UV-5R Doble Banda VHF&UHF Radio Profesional FM Escaner,Negro
  • El transceptor es una radio ideal para personas activas que pueden comunicarse de forma rápida y sencilla, sin tener que depender de las redes móviles.
  • También se puede utilizar en el deporte recreativo o como un dispositivo de emergencia si usted está solo en un viaje o una separación de sus socios a corto plazo de senderismo o escalada por lo que se puede lograr la ubicación mutuo.
  • El diseño del dispositivo combina la facilidad de manejo y buen estilo en uno. Además , este dispositivo tiene una amplia gama de frecuencia controlable en la que puede ser enviado . Incluso en situaciones difíciles , radio Baofeng walkie talkie es un compañero práctico.
  • Banda dual , pantalla dual , doble modo de espera , reloj incorporado con luz de fondo, etapa de ajuste de la longitud de la frecuencia , el cambio entre alta / baja potencia la función , el modo de ahorro de energía , la selección de longitud de onda de la onda larga corto , iluminación automática , cambios independientes en modo de espera ( temporizador de tiempo de espera ) , 50 CTCSS y 104 códigos DCS.
  • No hay plazo , ANI codificación, la pantalla del PC o manual DTMF PTT ID , bloqueo automático del teclado , función de bloqueo de canales ocupados , escaneo prioritario , alarma (de emergencia y la batería)
Bestseller No. 3
Liukouu Walkie Talkie portátil, Walkie Talkie portátil FM/VHF/UHF Impermeable a Prueba de caídas para conexión inalámbrica
  • Sonido alto y claro: altavoz de gran diámetro de 40 mm, combinado con un diseño de circuito de amplificador de potencia de audio de calidad profesional, para emitir un sonido fuerte incluso en entornos ruidosos.
  • Gran capacidad de almacenamiento de canales: hasta 128 canales de memoria para programar frecuencias y otros datos.
  • Pantalla LCD: la pantalla LCD con indicaciones de voz en chino e inglés hace que sea más conveniente controlar y seleccionar varias funciones.
  • Función VOX: la función de transmisión activada por voz permite a los usuarios liberar sus manos y llamar sin presionar el botón PTT.
  • Amplio rango de frecuencia - FM: 65-108MHz; VHF: 136-174 MHz; UHF: 400-520 MHz. Doble banda, doble modo de espera: transmisión y extensión de relé de segmento U/V, fácil de conectar a la red para los usuarios en cualquier momento.
Bestseller No. 4
BaoFeng walkie Talkie Profesional Emisoras de Caza de Banda Dual VHF y UHF walkie Talkie Largo Alcance
  • 128 Canales de memoria; Rango de frecuencias: VHF. (RX/TX), UHF (RX/TX); 50 CTSS/105 DCS; Alcance de 3-5 Km., Con modo VOX para manos libres.
  • Versión actualizada ; Mejor squelch y escaneo de canales más rápido. Carcasa mejorada, ya no se parece más a un bloque, su diseño ergonómico y portátil encaja bien en la mano para uso de radioaficionados o empresa.
  • La gran capacidad de su bateria de 1800mAh puede durar hasta 48 horas en modo espera, además incorpora un display LCD tricolor, Linterna led y alarma de emergencia, la cual es perfecta para aventuras en el exterior tanto de día como de noche.
  • Características y programación display tri-color linterna integrada acceso por DTMF Programable por ordenador via cable soporta chirp
  • Emisoras de Caza: Manual en español Descargar

Los mejores precios de walkie talkie uhf y vhf

Disponemos de una extensa variedad de modelos expertos y de ocio de enormes marcas del mercado actual. En todos y cada oferta podrás ver datos como qué género de resistencia tienen, el género de frecuencia, la robustez o bien ligereza. De esta manera ponemos a tu alcance en solo una web las mejores ofertas accesibles a fin de que dispongas de toda la información.