Walkie talkie vhf

Sabemos que necesitas un walkie talkie vhf y queremos guiarte a que hagas la mejor adquisición viable. En Tuwalkietalkie. es nos chifla ver gente como tu que opta por un canal no convencional para garantizar su comunicación. Obtén un canal privado para ti, para poder desarrollar esa actividad sin interrupciones y sin escuchas no autorizadas}.

Antes de adquirir un walkie talkie debes tomar en cuenta las pretenciones que ha de cubrir en tu caso: si precisas que sean resistentes al agua, que se logren hacer llegar con más gente o cuánta distancia precisas de comunicación. Comunícate sin precisar utilizar el móvil, sin precisar depender de coberturas y con una utilidad tan útil que no sabrás por qué no lo has incorporado antes en tu vida..

Los walkie talkies no pasan popular. Es una herramienta realmente útil que se sigue empleando en muchas profesiones como en la policía, en ambulancias o bien en la construcción y además, también se utiliza en otras áreas lúdicas como en deportes de montaña.

Bestseller No. 1
Walkie-Talkie Baofeng UV-5R Doble Banda VHF&UHF Radio Profesional FM Escaner,Negro
  • El transceptor es una radio ideal para personas activas que pueden comunicarse de forma rápida y sencilla, sin tener que depender de las redes móviles.
  • También se puede utilizar en el deporte recreativo o como un dispositivo de emergencia si usted está solo en un viaje o una separación de sus socios a corto plazo de senderismo o escalada por lo que se puede lograr la ubicación mutuo.
  • El diseño del dispositivo combina la facilidad de manejo y buen estilo en uno. Además , este dispositivo tiene una amplia gama de frecuencia controlable en la que puede ser enviado . Incluso en situaciones difíciles , radio Baofeng walkie talkie es un compañero práctico.
  • Banda dual , pantalla dual , doble modo de espera , reloj incorporado con luz de fondo, etapa de ajuste de la longitud de la frecuencia , el cambio entre alta / baja potencia la función , el modo de ahorro de energía , la selección de longitud de onda de la onda larga corto , iluminación automática , cambios independientes en modo de espera ( temporizador de tiempo de espera ) , 50 CTCSS y 104 códigos DCS.
  • No hay plazo , ANI codificación, la pantalla del PC o manual DTMF PTT ID , bloqueo automático del teclado , función de bloqueo de canales ocupados , escaneo prioritario , alarma (de emergencia y la batería)
Bestseller No. 2
Baofeng UV-5RA - Walkie Talkie 5W FM Radio VHF con banda dual de doble frecuencia UHF DTMF VOX
  • Rango de frecuencia:UHF:400-480MHz + VHF:136-174MHz
  • Canal:128CH,estabilidad de frecuencia:±2.5ppm
  • Frecuencia Paso: 2.5/5/6.25/10/12.5/25KHz
  • Pantalla Dual-Band, Doble Frec. Display, Dual-Standby
Bestseller No. 3
Baofeng GT-3WP VHF/UHF Walkie Talkie Transmisores-receptores Radio de Banda Dual Dispositivo IP67 Impermeable 128 Canales Walkie Talkie, Negro
  • Dual Band, Doble Pantalla, Frecuencia dual; Dual inactivo
  • Hasta 128 canales; Resistente al agua IP67; Display LCD retroiluminado
  • Potencia de transmisión: 5 W/3 W/1 W ; Distancia máxima: 5 km.
  • Su diseño compacto y robusto está pensado para satisfaces las necesidades de los usuarios de sectores tales como: construcción, industria, comercio, etc.
  • Cross de banda repetidor; Función de VOX de transferencia; proretinol gammier software descarga: http://s3.image.ro.s3.amazonaws.com/download/gt3wp_cps.rar
Bestseller No. 4
Liukouu Walkie Talkie portátil, Walkie Talkie portátil FM/VHF/UHF Impermeable a Prueba de caídas para conexión inalámbrica
  • Sonido alto y claro: altavoz de gran diámetro de 40 mm, combinado con un diseño de circuito de amplificador de potencia de audio de calidad profesional, para emitir un sonido fuerte incluso en entornos ruidosos.
  • Gran capacidad de almacenamiento de canales: hasta 128 canales de memoria para programar frecuencias y otros datos.
  • Pantalla LCD: la pantalla LCD con indicaciones de voz en chino e inglés hace que sea más conveniente controlar y seleccionar varias funciones.
  • Función VOX: la función de transmisión activada por voz permite a los usuarios liberar sus manos y llamar sin presionar el botón PTT.
  • Amplio rango de frecuencia - FM: 65-108MHz; VHF: 136-174 MHz; UHF: 400-520 MHz. Doble banda, doble modo de espera: transmisión y extensión de relé de segmento U/V, fácil de conectar a la red para los usuarios en cualquier momento.

Ofertas de walkie talkie vhf

Disponemos de una extensa variedad de modelos profesionales y de ocio de enormes marcas del mercado actual. En todos y cada oferta vas a poder ver detalles como qué tipo de resistencia tienen, el tipo de continuidad, la robustez o bien ligereza. De esta manera ponemos a tu alcance en una sola web las mejores promociones disponibles para que dispongas de toda la información.