Walkie talkie wallapop

Poseemos lo que buscas:walkie talkie wallapop. Tuwalkietalkie. es esta concebida para ofrecer la preferible selección del mercado en walkie talkie y minimizar el tiempo dedicado en una tarea tan pequeña a fin de que puedas invertir el menor tiempo viable acertando siempre en tu adquisición}.

Hay varios tipos de walkie talkie en el mercado, mas te lo ponemos fácil mostrándote una selección de los especiales por medio de nuestro filtro adelantado.

Añade a tu vida un walkie talkie, algo tan sencillo y eficaz que no depende de coberturas ni permanencias.

Bestseller No. 1
CACAGOO Walkie Talkie Recargable 16 Canales 1500mah CTCSS DCS 6KM, Talkie walkie UHF con el Auricular Incorporado Antorcha de LED (2 PCS)
  • 【 El paquete incluye】 Paquete de 2 walkie talkies. Antena extraíble Baterías recargables. Cargador y auricular con micrófono para cada walkie. Un par de audífonos originales con un diseño de audífono ergonómico patentado ofrece comodidad duradera al usuario.
  • 【Funciones DCS, CTCSS y VOX】 Frecuencia: 400-470 MHz, 16 canales. Alcance máximo de 5 km, función de reducción de ruido 50 CTCSS / 105 CDCSS. Excelente calidad de sonido y función VOX: calidad de sonido fresca y clara con control de volumen ajustable; Asegura que el sonido sea alto y claro incluso en lugares ruidosos.
  • ��【Saving Ahorro de energía y tiempo】Voltaje de funcionamiento: 3.7 V, 1500 mAh (aproximadamente 8 horas de funcionamiento), tiempo de espera hasta 72 horas. Larga vida útil, características de ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería: alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • 【Multifunción】 Función de alarma de emergencia; Función de escaneo Función de linterna de alto brillo, satisface su necesidad de noche oscura. Fácil de usar walkie talkie, incluso para niños, solo presione un botón para hablar.
  •   【Grandes aplicaciones】 aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.
Bestseller No. 2
Walkie-Talkie Baofeng UV-5R Doble Banda VHF&UHF Radio Profesional FM Escaner,Negro
  • El transceptor es una radio ideal para personas activas que pueden comunicarse de forma rápida y sencilla, sin tener que depender de las redes móviles.
  • También se puede utilizar en el deporte recreativo o como un dispositivo de emergencia si usted está solo en un viaje o una separación de sus socios a corto plazo de senderismo o escalada por lo que se puede lograr la ubicación mutuo.
  • El diseño del dispositivo combina la facilidad de manejo y buen estilo en uno. Además , este dispositivo tiene una amplia gama de frecuencia controlable en la que puede ser enviado . Incluso en situaciones difíciles , radio Baofeng walkie talkie es un compañero práctico.
  • Banda dual , pantalla dual , doble modo de espera , reloj incorporado con luz de fondo, etapa de ajuste de la longitud de la frecuencia , el cambio entre alta / baja potencia la función , el modo de ahorro de energía , la selección de longitud de onda de la onda larga corto , iluminación automática , cambios independientes en modo de espera ( temporizador de tiempo de espera ) , 50 CTCSS y 104 códigos DCS.
  • No hay plazo , ANI codificación, la pantalla del PC o manual DTMF PTT ID , bloqueo automático del teclado , función de bloqueo de canales ocupados , escaneo prioritario , alarma (de emergencia y la batería)
Bestseller No. 3
Motorola T42 RED - Walkie Talkie PMR446, 16 Canales, Alcance 4 km, Rojo, 2 Unidades
  • Pmr446 juego de dispositivos inalámbricos – libre de licencia, 16 canales, pantalla lcd, easy pairing, personalizables por suministrado adhesivos
  • Alcance de hasta 4 km – dependiendo del terreno y de las condiciones del entorno
  • Funciona con 3 x pilas aaa
RebajasBestseller No. 4
OWSOO Walkie Talkie Profesional Recargable PMR446 Walkis 1500mah CTCSS DCS 6KM Radiocomunicación con Linterna LED y Auriculares (2 PCS) para Construccion/Aventuras
  • [Radio preprogramada PMR 446] cuando gira la perilla para cambiar el canal, la voz le indicará el número del canal; la frecuencia del canal es programable dentro del rango de frecuencia. En la mayoría de los países de la UE, puede usar estas radios PMR preprogramadas de forma gratuita y libre de impuestos.
  • [Seguridad de comunicación, largo alcance] El alcance depende mucho del terreno; hasta 5 millas, la función de reducción de ruido es de 50 CTCSS / 105 CDCSS. El codificador incorporado puede mejorar la seguridad de la comunicación, y la función VOX le permite hablar sin presionar el botón PTT.
  • [Ahorro de energía y ahorro de tiempo y 2 auriculares avanzados] Cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. Y tiene una función de ahorro de energía que extiende la vida útil de la batería: alarma de batería baja para evitar olvidar cargar. Los altavoces integrados de alta calidad en la radio proporcionan un sonido alto y claro, asegurando que e
  • [Linterna LED incorporada y diseño de alarma de emergencia] -Función de escaneo La función de linterna de alto brillo puede satisfacer sus necesidades en la noche oscura. El walkie-talkie fácil de usar permite que incluso un niño hable con solo presionar un botón.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
  • [Productos en paquete y ampliamente utilizados] 2 walkie-talkies, 2 auriculares, 2 pinzas para el cinturón, antena, cargador, manual de usuario. El walkie-talkie desempeña un papel importante en la conexión de supermercados, instrucciones de construcción de áreas, guardias de seguridad y hoteles. Es de gran ayuda para la supervivencia en la naturaleza, el ciclismo, el campamento y el senderismo. Es una herramienta ideal para actividades al aire libre.

La mejor relación calidad precio de walkie talkie wallapop

Deseamos ahorrarte tiempo de desplazamiento en tus compras, esos pésimos ratos yendo aquí o allí para valorar entre los 5 productos que las tiendas físicas tienen a su alcance. Te lo ponemos fácil, aquí te exponemos los mejores walkie talkies del mercado con sus peculiaridades y poniendo a tu predisposición las opciones de cada cliente para que poseas toda la información de manera cómoda desde tu casa.