Walkie talkie watch

En esta web poseemos de todo, incluso walkie talkie watch para que consigas comprarlo sin inconvenientes y con las mejores promociones de internet. Dale una mirada a lo que te ofrecemos para llevarte tu Walkie Talkie al mejor costo}.

Saber la distancia que iremos a requerir para la comunicación entre Walkie Talkies es indispensable para no adquirir un Walkie que no tenga la bastante capacidad.

Los walkie talkies no pasan popular. Es una utilidad realmente útil que se sigue empleando en muchas profesiones como en la policía, en ambulancias o bien en la construcción y además, también se utiliza en otras áreas lúdicas como en deportes de montaña.

Bestseller No. 1
2Pcs Mini Reloj Walkie Talkies para Niños 7 En 1 Interfono Multifuncional para Juguetes para Niños Interacción Padre-Hijo Radio Bidireccional De Largo Alcance
  • 【Uso Multifuncional】 Walkie-Talkie, Reloj, Brújula, Lente De Aumento, Luz De Noche, Cápsulas Secretas, Espéculo, Adecuado Para El Uso Diario De Los Niños
  • 【Diseño De Reloj Especial Con Pantalla Lcd】 Reloj Lcd Con Pantalla En Tiempo Real, Estilo De Reloj De Pulsera Con Banda Ajustable, El Diseño Es Elegante y Encantador, El Tamaño Pequeño Lo Hace Conveniente Para Llevar, Incluso Las Manos Más Pequeñas
  • 【Seguro y De Alta Calidad】 Material Duradero y Ambiental Es Muy Seguro y Respetuoso Del Medio Ambiente Para Los Niños
  • 【Un Sonido Más Claro】 La Antena Extensible Prolonga La Distancia De Transmisión y Suena Más Claro
  • 【Fácil De Usar】 Simplemente Presione La Tecla Ptt Para Hablar, Use El Micrófono Incorporado y Manténgase Conectado Con Familiares y Amigos, Especialmente En Actividades Al Aire Libre
Bestseller No. 2
Gifort Walkie Talkie, Walkie Talkie Niños 16 Canales 3KM Rango LED Linterna Incorporada LCD Pantalla Función VOX Juguete de Camping al Aire Libre Regalos para Niños de 3+ años(2 Piezas, Azul)
  • ABSOLUTAMENTE SEGURO: el material duradero y ambiental es muy seguro y adecuado. La potencia de radiación es solo de 0,5 W, baja radiación.
  • MULTI FUNCIÓN: 16 canales, con linterna incorporada y pantalla LCD brillante. Calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Función VOX, un botón PTT le permite comunicarse cuando está ocupado pero quiere hablar. Cuando configura el VOX, no necesita presionar el PTT para hablar, captará la voz. Ahorro automático de energía, largo tiempo de espera. NOTA: 4 pilas AAA necesarias (no incluidas en el paquete).
  • DISEÑO ERGONÓMICO: los walkie talkies permiten los usen fácilmente y solo es conveniente llevar 100 g por walkie talkie. Estos cabrán cómodamente en las manos con diseño ergonómico. Con un clip posterior, cordón fácil de transportar, no fácil de perder y liberar sus manos.
  • COMUNICACIÓN A LARGO PLAZO: este Walkie Talkie ofrece una distancia de llamada de 0-3KM (hasta 3 km en campo abierto, hasta 10-19 pisos). Señal estable, llamada clara, sin ruido.
  • GRAN REGALO: Es un mejor regalo de cumpleaños y de Navidad. Ideal para supermercados, centros comerciales, festivales y otras actividades al aire libre. ¡No te lo puedes perder!
Bestseller No. 3
2 PCS Reloj walkie talkies para Niños Largo Alcance Radio de Dos vías de Camuflaje al Aire Libre Juguetes Ejército 150 Metros
  • Reloj inteligente para niños: reloj LCD con visualización en tiempo real. reloj de pulsera con la banda ajustable. antena extensible hacen que la distancia de transmisión más larga y un sonido más claro.
  • Hijos de militares RELOJ regalo de los juguetes: Juego para niños de 3 años en adelante, el diseño ultra-ligero, fácil de usar, sólo tiene que pulsar el botón de intercomunicación, comience a dialogar. Especialmente en actividades al aire libre o juegos.
  • EJÉRCITO CAMPING Juguetes para niños: mejorar la comunicación y la sensibilidad en juego la interacción entre padres e hijos.
  • SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre este walkie talkies reloj, puede contactar con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • RELOJ WALKIETALKIE: Crujiente calidad de sonido suave y fuerte. De largo alcance bidireccional diálogo radio, 7-en-1 función: 1.walkie-talkie 2.Watch 3.Magnifier 4.Reflector 5.Compass 6.Night cápsulas luz 7.Secret.
Bestseller No. 4
Relojes Walkie Talkie para niños, 2 Unids Simulación Reloj Militar Walkie Talkies Actividad al Aire Libre Juguetes Regalos para Niños
  • 【Relojes Walkie Talkie multifuncionales 7 en 1】 ¡Obtenga la mayor diversión con nuestro juego de 2 walkie talkie! Las 7 funciones incluyen walkie-talkie, tiempo electrónico, lente de aumento, linterna, cápsulas secretas, brújula, reflector. ¡Nuestro set seguramente será un favorito instantáneo en las aventuras de sus hijos en el vecindario!
  • 【Distancia de intercomunicación ultra larga】 La distancia de intercomunicación suele ser de unos 50-100 m sin interferencia y de unos 30 m con interferencia.
  • 【Aspecto atractivo de camuflaje walk El walkie-talkie adopta un aspecto de camuflaje militar simulado, que es moderno y moderno; La correa de caucho ecológica es cómoda de usar y no tensa la piel.
  • 【Material duradero y ecológico】 Los relojes walkie talkie están hechos de materiales ABS de alta calidad con componentes electrónicos, que son antialérgicos, suaves y cómodos de usar.
  • 【El mejor regalo para niños designs Diseños ergonómicos para niños, operación simple de presionar para hablar, diseñados para niños de 3 años en adelante, estos walkie-talkies serían un regalo increíble para sus hijos, especialmente para los niños.

Los mejores precios de walkie talkie watch

Con diseños ergonómicos, resistentes al agua, al polvo, a la humedad, con largo o corto alcance, con usb, pantallas, con pilas…sea como sea tu walkie talkie ideal en Tuwalkietalkie. es lo ponemos a tu alcance. Contamos con la mejor selección de marcas y modelos del mercado y lo inmejorable, con unos sencillos pasos podrás administrar la compra seguramente y cómodamente desde tu casa.