Walkie-talkie xiaomi

¡Nos encanta verte por aquí! Terminamos de elegir los especiales walkie-talkie xiaomi para ti para que facilitarte la elección. Un walkie talkie es la mejor forma de estar comunicado a distancia sin interrupciones y sin coste adicional por mantenimiento de línea}.

Ahora seas policía, constructor, montañista o bien simplemente tengas un hijo, incorporar un walkie talkie te aportará varios beneficios.

Estamos seguros de que con hallarás el walkie talkie perfecto para ti, el que mejor se adapte a tus necesidades y sobretodo a tu presupuesto.

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 3
OWSOO Walkie Talkie Profesional Recargable PMR446 Walkis 1500mah CTCSS DCS 6KM Radiocomunicación con Linterna LED y Auriculares (2 PCS) para Construccion/Aventuras
  • [Radio preprogramada PMR 446] cuando gira la perilla para cambiar el canal, la voz le indicará el número del canal; la frecuencia del canal es programable dentro del rango de frecuencia. En la mayoría de los países de la UE, puede usar estas radios PMR preprogramadas de forma gratuita y libre de impuestos.
  • [Seguridad de comunicación, largo alcance] El alcance depende mucho del terreno; hasta 5 millas, la función de reducción de ruido es de 50 CTCSS / 105 CDCSS. El codificador incorporado puede mejorar la seguridad de la comunicación, y la función VOX le permite hablar sin presionar el botón PTT.
  • [Ahorro de energía y ahorro de tiempo y 2 auriculares avanzados] Cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. Y tiene una función de ahorro de energía que extiende la vida útil de la batería: alarma de batería baja para evitar olvidar cargar. Los altavoces integrados de alta calidad en la radio proporcionan un sonido alto y claro, asegurando que e
  • [Linterna LED incorporada y diseño de alarma de emergencia] -Función de escaneo La función de linterna de alto brillo puede satisfacer sus necesidades en la noche oscura. El walkie-talkie fácil de usar permite que incluso un niño hable con solo presionar un botón.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
  • [Productos en paquete y ampliamente utilizados] 2 walkie-talkies, 2 auriculares, 2 pinzas para el cinturón, antena, cargador, manual de usuario. El walkie-talkie desempeña un papel importante en la conexión de supermercados, instrucciones de construcción de áreas, guardias de seguridad y hoteles. Es de gran ayuda para la supervivencia en la naturaleza, el ciclismo, el campamento y el senderismo. Es una herramienta ideal para actividades al aire libre.
Bestseller No. 4
Starnearby Auricular de 3,5 mm con micrófono PTT para Xiaomi Mijia 1S walkie Talkie
  • El paquete incluye: 1 micrófono PTT de 3,5 mm para Xiaomi Mijia1s.
  • Auricular de silicona suave y cómodo para llevar durante mucho tiempo sin dolor.
  • Conector de 3,5 mm chapado en oro, transmisión de sonido no destructiva, sonido más claro.
  • Longitud de la línea: aproximadamente 1,2 m. Enchufe: 3,5 mm. Longitud del cable: 1,2 m. Enchufe chapado en oro de 4 grados (conector Y de 3,5 mm para Xiaomi Mijia 1S).
  • Nota: antes de usar, activar la función VOX del walkie-talkie, de lo contrario el auricular no funcionará.

Rebajas de walkie-talkie xiaomi

Con diseños ergonómicos, resistentes al agua, al polvo, a la humedad, con largo o bien corto alcance, con usb, pantallas, con pilas…sea como sea tu walkie talkie ideal en Tuwalkietalkie. es lo ponemos a tu alcance. Tenemos la mejor selección de marcas y modelos del mercado y lo inmejorable, con unos sencillos pasos vas a poder administrar la adquisición con seguridad y de forma cómoda desde tu casa.