Wintec walkie talkie

Una manera de estar comunicado que jamás pasa de moda. Tu wintec walkie talkie para lo que quieras y en el momento en que quieras. En TuWalkieTalkie tenemos el honor de tener una infinidad de Walkie Talkies de la cual nos sentimos totalmente orgullosos}.

Aunque el uso del walkie talkie es bien conocido en ámbito profesional, debemos destacar lo bien que va para ir a la montaña al quedarnos sin cobertura o con los pequeños por el juego que da y lo útil que resulta en el momento en que nos vamos de vacaciones.

Los walkie talkies sirven tanto para el ámbito profesional como el plantel. Bastante gente compran walkie talkies para lograr comunicarse con su hijo o hija sin necesidad de adquirirle un dispositivo móvil y realizar los pagos una cuota de datos innecesariamente.

Bestseller No. 1
Wintec LP4502 - Walkie-Talkie PMR 446 de Uso Libre y Profesional, Color Negro
  • PMR-446 profesional más pequeño del mercado
  • Canales: 16 (8+8)
  • Potencia máx., radiada: 500 mW
  • Canalización 12,5 KHz
  • Pantalla LCD retroiluminada con indicador de funciones

La mejor relación calidad precio de wintec walkie talkie

Con diseños ergonómicos, resistentes al agua, al polvo, a la humedad, con largo o corto alcance, con usb, pantallas, con pilas…sea como sea tu walkie talkie ideal en Tuwalkietalkie. es lo ponemos a tu alcance. Tenemos la mejor selección de marcas y modelos del mercado y lo mejor de todo, con unos sencillos pasos podrás administrar la compra de forma segura y de forma cómoda desde tu casa.